lunes, 5 de octubre de 2009

Entrevista de Santiago Cruz y Nacho Mañó con la W.

2 comentarios:

  1. No solamente tu musica inspira, tambien lo hace tu historia de vida, no importa que los que la empezemos a conocer no tengamos la misma profesión. En mi caso como en el tuyo he sentido que todo va en contra mía y que el único que cree firmemente en mi soy yo, que bueno e inspirador es conocer todos los obstáculos que superaste, que bueno saber que no soy el único soñador... solo eso y la excelente canción baja la guardia me hicieron comprar el disco. Jose C

    ResponderBorrar
  2. saber k en colombia hay personas tan valiosas y tan talentosas como tu .. me hace sentir orgullosa de ser colombiana ...
    te felicito por esas canciones tan especiales .. te deseo lo mejor para ti ...

    ResponderBorrar