lunes, 11 de enero de 2010

eltiempo.com / cultura y ocio / música Los artistas de exportación (puestos 9 al 20) en La Pirámide del Estrellato

"La balada que le dio a Cruz una mejor imagen como arista estaba pegajosa, pero tiene mejores canciones por promover en ese álbum, quiero que suenen en el 2010", Liliana Martínez Polo.

"Tuvo un hermoso resurgir, su producción fue impecable, de ahí la gran acogida", Diva Jesurum

"Para mí, publicó el mejor álbum pop del año en Colombia. 'Cruce de caminos', su tercer trabajo discográfico le permitió ganar credibilidad, demostrar que lo suyo en la música no es un pasatiempo o capricho, sino una pasión, una profesión. 'Baja la guardia', es una de las canciones del año, pero en el 2010, si es adecuadamente manejado, el público descubrirá verdaderas joyas del pop en este álbum. Debe ser el momento de su internacionalización", Sergio Villamizar.

"Es un batallador de la música que lo ha intentado por todos los medios. Se fue por la línea romántica comercial en su disco con un sonido muy bien diseñado y producido por Nacho Mañó que se encontró en Myspace. Santiago creo que ya tiene identificado su público", Andrés Nieto Molina.

"No recuerdo qué cantaba Santiago Cruz antes de que publicara 'Cruce de caminos'. Es un álbum muy bien hecho, con el que merece ser conocido afuera. Con seguridad es una producción que va a marcar el antes y después de su carrera", Liliana Ramírez.

2 comentarios:

  1. hey super cantante me gustaria saber de donde es el si depronto es de mi familias pues soy primo de carilina cruz en tercer grado y pos si su familia es de tulua como se llama su abuelo de donde es creo que somos tambien primos jaja ojala para invitarlo a mi casa a que le cante a mi novia

    ResponderBorrar
  2. BUENO LA VERDAD TENGO UNA DUDA.. LA CANCION TE QUIERO ES DE SANTIAGO CRUZ O NO??? FAVOR RESPONDER A comandin-jvc13@hotmail.com GRACIAS...

    ResponderBorrar