jueves, 15 de abril de 2010

¡CONCURSO PARA ACOMPAÑAR A SANTIAGO EN EL EVENTO 40!




“CUANDO REGRESES”

A QUIEN EXTRAÑAS…

PARTICIPA EN EL CONCURSO DESDE CUALQUIER CIUDAD SELECCIONADA DE COLOMBIA Y CONOCE A SANTIAGO CRUZ.

Este año Santiago Cruz es uno de los grandes artistas nacionales invitado a participar en el Evento 40 que se realizará en Bogotá el próximo 24 de Abril. Alrededor de este concierto en donde Santiago estará con su banda completa, el artista ha querido premiar a sus fans por el incondicional apoyo que han tenido durante todo este tiempo, realizando un concurso nacional para poder tener la representación de algunos de sus seguidores en Bogotá.

MECANICA DEL CONCURSO- “Ingresa a la página www.los40.com.co para participar en el concurso, manda tu foto con el nombre de la persona que más extrañas a 40principales@caracol.com.co. Se escogerán 10 ganadores y los más originales se traerán a la ciudad de Bogotá por Aero República y se alojarán en el Hotel Holiday Inn Express.

Los escogidos pasarán el día como invitados especiales de Santiago con todos los gastos pagos. Este concurso también incluye la ciudad de Bogotá de donde se escogerán 10 ganadores, todos estarán compartiendo con el artista un almuerzo, fotos, su CD autografiado y posteriormente un bus los estará llevando al Evento 40 para estar en primera fila cada uno con su boleta VIP.

En la noche las fotos ganadoras se podrán ver en un video que se presentará en el concierto y harán parte de la canción más exitosa de este momento “Cuando Regreses”. Para el artista, sus fans son lo más importante y es un homenaje que Santiago Cruz hace a su público que siempre lo ha apoyado en su carrera.

A partir de esta semana se pueden obtener entradas para el Evento 40 comprando el CD de la edición limitada de CRUCE DE CAMINOS, el nuevo disco de Santiago Cruz con los éxitos ¨Baja la Guardia¨ y ¨Cuando Regreses¨, en Tango de la 92 con 15, Tower Records y Almacenes La Música del Centro Comercial Andino y/ Prodiscos de Unicentro en Bogotá.



1 comentario:

  1. yo diria q todas tus canciones son geniales hermosas, inspiradas, la que mas me encanta se llama 6:00 am , es espectacular,,,,,gracias por ello,

    ResponderEliminar